sábado, 13 de octubre de 2012

SMALL TATTOOS FOR GIRLS / TATUAJES PEQUEÑOS PARA CHICAS




Hola chicas!

Ultimamente he visto muchas  chicas luciendo tatuajes pequeños en el cuello, la muñeca, en los dedos,  todos  son muy pequeños dulces y delicados,  la verdad  yo no soy fan de los tatuajes y no tengo ninguno, pero  si me animaría  a hacerme  uno de estos, a mi me encanta  el que dice "love"  que tiene lazos.
y ustedes tienen tatuajes?
besos.
***
Hi girls!

Lately I have seen many girls wearing small tattoos on the neck, wrist, fingers, they are all very small sweet and delicate, the truth I am not a fan of tattoos and I have none, but I would encourage make me one of these, I love the one that says "love" with ties.
and Do you have tattoos?
kisses.






















31 comentarios:

  1. No tengo ninguno y no tengo intención de ponermelo. Pero el del pie me gusta mucho. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como se ven pero no sé si me haría uno... soy más conservadora, nada de agujeros ni tatuajes jajaja.

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ai que linda todas. adorei a do pé ++

    Querida venho aqui te convidar a participar de dois sorteios que ta tendo lá no Inventados e Recriados.
    De um Maxi Colar da Feito a Mão e de uma Sandália da Bebecê. Dá uma passadinha lá e Participa é rapidinho e se puder divulgar tbm agradeço (:
    Adoro seu blog e sempre que dá passo por aqui +++

    Beijos gata!

    inventadoserecriados.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice el primero hace un par de semanas tipo el de la clave de sol pero con otro simbolo y ya estoy pensando en el siguiente =P
    Tengo claro que sera en el cuello y me viene bien tu post para tomar ideas !!
    http://essethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. i like small tatoos as long they are meanful, but if i did a tatoo (im going to) i will do the portrait of my horse :D

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. When it come to tatoos, the smaller the better! I love you picks!

    http://so-st-yle.com/

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno y la verdad es algo que nunca me ha llamado la atención pero si algún día cambio de parecer me haría una pulsera sencilla o por el ejemplo el que nos enseñas tú del dedo, me gustan ese tipo de tatuaje ;)

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!! Yo te invito a descubrir el mío y si te gusta pues no dudes en seguirme también ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  8. A mi este tipo de tatuajes me parecen geniales!! Me gusta sobre todo el del pie! :-)

    ResponderEliminar
  9. I love delicate little tattoo's like this. I'm thinking of getting one soon, but I just have no idea on what to get. I don't want to regret it later on in life!

    www.elstylediaries.blogspot.co.uk
    shan x

    ResponderEliminar
  10. OMG i love this post! i'v always wanted a small tattoo somewhere too! this gives me a lot of inspiration!

    http://sarassweetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. this is so cute.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/
    mind if we follow?

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! me ha encantado tu blog! te sigo npor GFC, Bloglovin y facebook! te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que también me siguieras! un beso! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. nope i don't have any tattoo. but i used to wanted one near my ankle. i didn't get it as i am afraid of the pain and i am also worried that i might regret it some time down the road.

    xoxo
    mochaccinoland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el de 'no fear' !! me gustaria tener uno cuando crezca, pero no me animo por el dolor... Te sigo, me gusto tu blog!!!!

    wonderluli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Love it ,looks cute :) ,great Photos!

    kisses

    ResponderEliminar
  16. Cute tattoos! I just love the ring one!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  17. Love tattoos on everyone except me... :)
    have a lovely week doll!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  18. Love your post! I’m following u here and on blog♥!follow back if u like my blog!
    Hope we’ll keep in touch!
    Kisses
    Anna
    http://mooreann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Great Ideas honey :) I really love your blog! I'm following.

    Follow me back,

    XoXo

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo engo 3 y estoy pensando en el cuarto.. el del pie me encantó..
    sabes que dice??? me gustaría saber

    ResponderEliminar
  21. Hola a mi tambien me gustaria saber que dice el del pie

    ResponderEliminar

thanks for your lovely coment...

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...