domingo, 10 de marzo de 2013

TENDENCIAS VERANO 2013: SANDALIAS CANGREJERAS



Hola  chicas!   
Hoy les quiero mostrar la  tendencia  de sandalias  cangrejeras, la  inspiración para estos  diseños  surgió de las legendarias  sandalias platicas que solíamos  usar para  ir a la playa en nuestra infancia, los diseños  varían en colores y estilos, pero siempre  la parte de los  dedos se encontrará tapada por el material de los zapatos, son cómodas y frescas, perfectas  para  este  verano, yo  ya estoy  buscando las mías!

Besos







5 comentarios:

  1. Me quedo con las de la 3ª foto! Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas son las de Zara y la verdad son unas de mis preferidas

      Eliminar
    2. y las de tacon??me encantan!!donde las encuentro?

      Eliminar
  2. Awesome sandals! I love the 1st pair:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar

thanks for your lovely coment...

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...