sábado, 13 de abril de 2013

DAMERO!




hola chicas  !
 Hoy les quiero mostrar  una  de las tendencias  estrella  de esta temporada,  el  estampado damero,  el cual se caracteriza por tener cuadros similares al de tablero de ajedrez, durante varios años lo pudimos  apreciar en las collecciones de  Louis Viutton, hoy esta tendencia  se traslada a nuestra  ropa y podemos disfrutarla en casi todas  las  prendas  que  usamos  día  a día  espero que les  guste por mi parte ya ando buscado un  short  damero! 

Besos









8 comentarios:

  1. Muy bonito, a mi novia le voy a comprar todo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas en tonos beige
    mucho menos agresivo

    miblogyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. beautifuul <3 http://anitce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hey you´ve a wonderful blog!
    So if you want let´s follow each other here, on blolovin and GFC?
    Let me know!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ME gusta como se ve no se si me quedaria bien a mi

    suerte con tu short

    gaby-acentralamericangirl.com

    ResponderEliminar

thanks for your lovely coment...

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...